MIR-Consejeria-Protesta-y-Huelga

13 de julio. Salva Lo Público defiende la huelga de MIR

Salva Lo Público apoya la convocatoria de huelga indefinida que convoca Comité de Huelga MIR Madrid en hospitales de la Comunidad en reivindicación de un convenio colectivo y condiciones de trabajo más seguras y menos abusivas. 

La huelga comienza este lunes 13 de julio con concentraciones en los hospitales de Madrid, a las 8 h, y ante la Consejería de Sanidad, a las 10 h. A MIR Madrid se unirá MIR Comunidad Valenciana el próximo lunes 21 si no se atienden sus reivindicaciones, y en otras Comunidades comienzan también a movilizarse…

Artistas firmantes de Salva Lo Público están activamente involucrados en apoyo y difusión de esta lucha de [email protected] MIR, ofreciendo la creación de sus talleres, sus acciones en las calles y su presencia en las concentraciones.

Salva Lo Público respalda esta movilización con la convicción de que sólo una gestión pública que dote con suficientes medios materiales y respete condiciones de trabajo dignas, garantiza un servicio público de calidad que nos ampare colectivamente. 

Estas reclamaciones ante las Administraciones competentes en el ámbito de la Sanidad, protegen la salud ciudadana en el futuro y consolidan los derechos sociales, cada día más necesarios y urgentes.


Imágenes: Salva Lo Público